Publicado el: 13/01/2020 10:08 Hs.

Dos robos mientras los propietarios no estaban en sus casas

Dos hechos policiales fueron denunciados en la Comisaría de San Pedro. Uno de ellos ocurrió en horas de la tarde del domingo, en Dávila al 1000. La Justicia ordenó allanamientos que dieron resultados negativos. El segundo ocurrió en Mitre al 2400.

COMPARTE:
Comisaría de San Pedro

La Comisaría de San Pedro recibió la denuncia de vecinos que fueron víctimas de hechos delictivos mientras no se encontraban en su domicilio. El primero de los hechos fue denunciado el domingo en la tarde, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de Dávila al 1000, luego de violentar la puerta. 

Los delincuentes se llevaron un TV Led 32 pulgadas, marca Philips, un secarropa Drean y otros elementos. La Fiscalía a cargo de la Doctora Viviana Ramos dispuso al respecto una serie de allanamientos concretados esta madrugada con resultados negativos. 

Otro robo se registró en Mitre al 2400, cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda, sin forzar ninguna abertura. Allí se robaron un televisor marca LG 32 pulgadas y otros elementos, sin novedades por el momento. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros