Publicado el 04/06/2020 08:27 Hs.

Dos nicoleños dieron positivo de Covid 19 en Olavarría y se activa el protocolo

Dos trabajadores de San Nicolás que viajaron junto a un grupo a cumplir tareas en Olavarría dieron positivo en sus test de coronavirus, mientras se aguardan los resultados del resto de los integrantes del grupo. Como los nicoleños llegaron a destino y no salieron del hotel en el que se hospedan, sospechan que el contagio se dio en la ciudad de origen o en el trayecto.

La Municipalidad de Olavarría confirmó la información en conferencia de prensa

La Municipalidad de San Nicolás activó el protocolo luego que desde el distrito de Olavarría que conduce Ezequiel Galli comunicaran que dos trabajadores nicoleños que llegaron por cuestiones laborales, dieron positivo en su test de Covid 19.

"Llegaron para trabajar en una empresa local y automáticamente se hospedaron en un hotel local para hacer el aislamiento correspondiente. Nunca salieron del hotel, es importante decirlo", explicaron desde la Municipalidad de Olavarría.

La sospecha es que los trabajadores pueden haber contraído el virus en San Nicolás o bien en el trayecto hasta Olavarría, lo que activó el protocolo en la ciudad que gobierna Manuel Passaglia.

Los dos trabajadores infectados forman parte de un grupo de personas oriundas de San Nicolás que fueron testeadas y se aguardan los resultados. 

Municipio(s)
Sección