Publicado el 15/09/2015 06:52 Hs.

Dos incendios durante la madrugada

Pasadas las 02.00 de este martes, una unidad de Bomberos concurrió a combatir un siniestro de vivienda en Dávila 980. Cerca de las 05.30, la misma dotación a cargo de Román Montenegro tomó intervención en el incendio de un camión en la vía pública. 

Dávila 980 es la dirección de la vivienda que fue prácticamente destruida por las llamas. Los Bomberos concurrieron al lugar alertados por los vecinos. "Al llegar salía gran cantidad de fuego y humo de la vivienda en cuestión. No había nadie en la casa por lo que violentamos la puerta", contó Román Montenegro quien tomó intervención en ambos siniestros.

Al menos 5 de los 6 ambientes de la vivienda fueron alcanzados por las llamas por lo que, pese a que se hizo "un ataque rápido", los daños fueron casi totales. Las tareas demandaron "casi una hora", según indicó Montenegro en diálogo con La Radio.

El segundo siniestro se produjo en Libertad y Segundo Sombra donde ardía un camión Ford 7000 que estaba estacionado en el lugar, sobre Libertad.

"Había fuego en cambina y motor que se controló rápidamente", relató Montenegro, quien de cualquier manera aclaró que "la cabina se quemó casi en su totalidad".

Vecinos relataron a Visión Regional que las llamas se habrían iniciado de manera intencional, algo que será motivo de investigación.

Municipio(s)
Sección