Publicado el: 15/09/2020 08:02 Hs.

Dos detenidos por el asesinato de Vanesa Martínez

La mujer de 36 años fue asesinada de un disparo de escopeta por la espalda, en momentos en que quedó en medio de un tiroteo cruzado, del que no participaba. Por su homicidio hay dos detenidos: dos hermanos de 25 y 27 años de apellido Benvenutto. Uno de ellos había sido baleado en la cabeza en la tarde del domingo.

COMPARTE:
Vanesa Martínez, de 36 años, fue asesinada en su vivienda de Liniers al 2100

Liniers al 2100 fue, durante el fin de semana, el escenario de un enfrentamiento que tiene larga data pero que fue incrementándose en su nivel de violencia en las últimas horas. Este lunes, en tanto, se cobró la vida de Vanesa Martínez, de 36 años.

Vanesa estaba en su vivienda, realizando tareas del hogar, cuando fue alcanzada por el impacto de una escopeta en la espalda. Familiares la trasladaron a la Guardia del Hospital donde lamentablemente confirmaron su deceso.

Personal policial, bajo las órdenes de la Fiscala María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, aprehendió a los dos sospechosos, dos hermanos de apellido Benvenutto, de 25 y 27 años.

Uno de ellos es quien horas antes, en la tarde del domingo, había sido baleado aunque afortunadamente la bala solo había rozado su cabeza. En esa misma jornada, le quemaron la vivienda, hecho en el que debió intervenir una dotación de Bomberos Voluntarios.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

María Vanesa Martínez, de 36 años, fue trasladada por sus propios familiares a la Guardia del Hospital, tras haber recibido el impacto de un escopetazo en la espalda en medio de un conflicto vecinal que sumó varios episodios violentos durante el fin de semana. En el barrio, los vecinos aseguran que continúa el enfrentamiento.

Foto archivo Visión Regional