Publicado el: 26/05/2020 11:09 Hs.

Dos detenidos con frondosos antecedentes tras un violento robo a mano armada

El hecho se produjo en la madrugada del lunes 25 de mayo en una vivienda de San Pedro mientras las víctimas dormían. Al despertarse, se encontraron con dos delincuentes armados dentro de la casa, quienes además los agredieron físicamente. Las investigaciones policiales permitieron dar con los dos delincuentes, de 30 y 36 años, quienes permanecen a disposición de la Fiscalía 5 del Doctor Marcelo Manso. 

COMPARTE:

Tres allanamientos realizados en las últimas horas permitieron detener a dos delincuentes con frondosos antecedentes quienes horas antes habían sorprendido a una familia mientras dormía, robándoles pertenencias además de agrediéndolos físicamente,

Policía consiguió las autorizaciones para tres allanamientos, lográndose la detención de dos delincuentes de 30 y 36 años, con frondosos antecedentes. Uno de ellos fue aprehendido en el una vivienda de Facundo Quiroga s/n y otro en Facundo Quiroga al 550. 

En los allanamientos fueron secuestrados en poder de los detenidos una escopeta de dos caños yuxtapuestos recortados,  con un cartucho intacto y una vaina servida, ambos mismo calibre, además de 10 gramos de marihuana. 

En una de las viviendas hallaron además uno de los televisores denunciados como robados y ropa que podría pertenecer a las víctimas.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía 5 que encabeza el Doctor Marcelo Manso, en una causa caratulada como "Robo Calificado". 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.