Publicado el: 25/01/2020 10:40 Hs.

Dos aprehendidos por el robo a pescadores en el Puerto de San Pedro

Personal policial aprehendió a dos hombres de la zona del Bajo Puerto, a quienes les secuestraron un arma de fuego, elementos de pesca y otras pertenencias que habían sido robadas a un grupo de pescadores días atrás. Además se secuestró un buzo que sería el que usaba el delincuente que le disparó en la cara a un sereno. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Efectivos del gabinete criminológico, con personal DDI y personal GAD concretaron tres allanamientos en la zona del Bajo Puerto de la ciudad, secuestrándose un arma de fuego tipo recorte, calibre 16; una caña de pescar con reel colocado; señuelos; bolso con líneas; billeteras; herramientas de mano; bolso de color negro, blanco y rojo; entre otros elementos que habían sido denunciados como robados por un grupo de pescadores, sorprendidos por los delincuentes mientras estaban en cercanías del puerto.

Como consecuencia de estos allanamientos, y luego del análisis de cámaras públicas, se aprehendió a dos hombres que permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro, bajo la órbita de la Fiscalía 5, del Doctor Marcelo Manso.

Además, en uno de los domicilios, se secuestró un buzo color verde con capucha que podría ser el que vistiera el delincuente que asaltó y disparó contra Marcelo Abeledo, mientras trabajaba como sereno en la exestación Zagabria. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Nuevamente pescadores fueron víctimas de un asalto mientras estaban en la zona portuaria. Un grupo de personas llegaron al lugar y, tras amenazarlos, les robaron elementos personales y de pesca.

Foto ilustrativa

Marcelo Abeledo fue víctima de un asalto a mano armada por parte de tres delincuentes, en la madrugada de este jueves. Los delincuentes llegaron al predio de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano donde Abeledo trabaja como sereno y antes de irse, le dispararon. Afortunadamente, la bala le rozó la cara, en la zona de la ceja, sin mayores consecuencias físicas.

Marcelo Abeledo, víctima de un violento asalto.