Publicado el: 19/06/2015 07:55 Hs.

Domingo Bronce lidera la nómina de precandidatos a Concejales de Germán López

Integrará la nómina de la UCR que encabeza Germán López como precandidato a Intendente y será secundado por Marta Ronte. En el tercer lugar estará Enzo Gravino, militante de la Juventud Radical. Competirán en la interna de Cambiemos con el PRO y el Partido FE.

COMPARTE:
Bronce, Ronte y Gravino, precandidatos a Concejales por la Unión Cívica Radical

Este jueves Germán López cerró la lista de precandidatos a Concejales que lo acompañarán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.

El exconcejal Domingo Bronce será nuevamente aspirante a ocupar una banca en el HCD. Encabezará la lista de precandidatos a concejales por la Unión Cívica Radical, nómina que impulsa la postulación de Germán López a Jefe Comunal.

"No me desespera un cargo político pero tengo muchas ganas de laburar", dijo Bronce en diálogo con Visión Regional. Aseguró tener experiencia "para ir remontando esta situación": "Pasa todo por ordenar. Una vez que empezás a avanzar, ahí no parás". 

Bronce lamentó no haber podido sumar a Mario Barbieri al espacio de López y destacó la importancia de poder contar con personas de "larga trayectoria" para los próximos años. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Partido FE competirá en la interna de "Cambiemos" con el PRO que lidera Sergio Rosa y la Unión Cívica Radical de Germán López. Juan Luis "el Gordo" Garavaglia, kinesiólogo, encabezará la nómina de precandidatos al HCD. Lo secundarán Matías Franco, titular de FEMPINRA y Mónica Otero.

Juan Luis Garavaglia