Publicado el: 02/12/2020 17:56 Hs.

Dolor por el fallecimiento de Lorena Salazar

De larga trayectoria en el fútbol infantil del Club Central Cordoba, Lorena falleció este lunes después de luchar varios años contra una dura enfermedad. 

COMPARTE:
Lorena Salazar

Este martes, la comunidad de Santa Lucía y del fútbol infantil, se vio sacudida por la desaparición física de Lorena Salazar, activa colaboradora con el Club Central Córdoba de la localidad y quién falleciera luego de luchar coontra una dura enfermedad por varios años. Además, Lorena era la única sobreviviente del fatídico accidente ocurrido en octubre del 2011 en el acceso santalucense desde la Ruta 191. A partir de este hecho, la tuvo al frente de los diferentes reclamos que llevó adelante la comunidad para mejorar la infraestructura del acceso.

La Liga Infantil de San Pedro la despidió con un sentido comunicado destacando no solo su trabajo en el Club, sino también en su función como delegada de la institución ante la entidad.  

"Acompañamos a la comunidad del Fútbol Infantil del Club Central Córdoba en la despedida de su colaboradora la Sra. Lorena Zalazar, quien además supo participar como delegada representando a la entidad en las reuniones de esta Liga. Nuestras condolencias para su familia y amigos en este difícil momento".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros