Publicado el: 10/01/2021 11:03 Hs.

Dolor por el fallecimiento de Héctor Grau, histórico dirigente de Pescadores

El expresidente de la institución falleció este sábado a los 77 años. Grau encabezó el resurgimiento de Pescadores a partir de mediados de los 90', cuando el país se sumergía en una tremenda crisis económica y arrastraba todo a su paso. Hoy, el Gimnasio del club lleva su nombre.

COMPARTE:
Héctor Grau (derecha) falleció este sábado a los 77 años - Foto Prensa Pescadores

Este sábado, a los 77 años, falleció Héctor Grau, histórico dirigente del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro. Grau, como presidente, fue quien se puso a la cabeza en el díficl momento económico de Argentina en los 90', y que arrasó con todo a su paso.

Solo el compromiso desinteresado de muchas personas lograron que las instituciones prosperaran, y salieran airosas, en esa histórica triste etapa de nuestro país. Hoy, Pescadores, es el segundo club con mayor masas societaria en San Pedro, y mucho tiene que ver la presencia de Grau en su momento. El club se lo reconoció en el 2015 imponiendo su nombre al Gimnasio deportivo de la institución. 

El mundo vive una de sus etapas contemporáneas mas duras, y los clubes sufrieron los embates económicos de la Pandemia, a pesar de eso, se mantuvieron funcionando, e incluso mejorando, por el compromiso constante de personas que entienden a los clubes como procesos colectivos, con aciertos y errores, pero siempre en beneficio de muchas/os disponiendo su tiempo, esfuerzo, y hasta su patrimonio. Es bueno recoger el guante que dejan este tipo de dirigentes y acompañarlos en su momento.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros