Publicado el: 08/03/2017 18:59 Hs.

Docentes anunciaron la continuidad del paro este jueves 9 de marzo

Fue en respuesta a la negativa de la Provincia de adelantar el encuentro pautado para este viernes. La medida de fuerza será por 24 horas y se extenderá durante el jueves 9. El viernes, los gremios docentes se encontrarán con funcionarios provinciales para discutir la pauta salarial tras tres rechazos.

COMPARTE:
Docentes continuarán de paro este jueves

El Frente Gremial Docente de la Provincia de Buenos Aires, integrado por Amet, Feb, Sadop, Suteba, Uda y Udocba, anunció la continuidad de las medidas de fuerza y las clases no comenzarán este jueves en territorio bonaerense.

"Informamos que se le reclamó al gobierno provincial adelantar la convocatoria a paritaria para el día de mañana jueves 9 de marzo. Ante la negativa del mismo y teniendo en cuenta el extenso tiempo que ha transcurrido para que las autoridades formularan una propuesta salarial seria, que nos permita recuperar el poder adquisitivo y el aumento salarial del año 2017, los 6 sindicatos de la Provincia de Buenos Aires con el mandato de los docentes, damos continuidad a las medidas de fuerza con 24 horas de PARO convocando asambleas en todos los distritos para que los trabajadores resuelvan las acciones a seguir en el marco de la unidad de los 6 gremios docentes bonaerenses", señalaron.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.