Publicado el: 06/10/2019 20:29 Hs.

Doble jornada para la Primera División Femenina de Náutico

Por el Torneo de la ANV, victoria el sábado ante Somisa en San Pedro y derrota ante las punteras, La Emilia, el domingo de visitante.

COMPARTE:
1 victoria y 1 derrota el saldo de la doble jornada de la Primera División del Náutico - Foto Visión Regional

En el transcurso del fin de semana, la Primera División Femenina de Voley del Club Náutico disputó encuentros correspondientes al Torneo de la A.N.V. (Asociación Nicoleña de Voley). El sábado fue local de Somisa de San Nicolás y el domingo visitó a La Emilia, club ubicado en la localidad del Partido de San Nicolás.

En la jornada del sábado, las "Celestes" recibieron al Club Somisa de San Nicolás en el Gimnasio "José Geoghegan", imponiéndose con autoridad por 3-0 (26-24/25-23/25-20). En tanto, el Domingo, las sampedrinas viajaron a jugar con las punteras del campeonato de Primera División, el Club La Emilia, y a pesar de hacer un gran partido, no pudo con el ritmo defensivo del rival y cayó por 2-3 (10-15 en el tie break).

Restan jugar sólo dos fechas de la fase regular y las dirigidas por Federico Bonvissuto deberán obtener resultados positivos para conseguir el pase a semifinales del certamen.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros