Publicado el: 20/10/2019 08:38 Hs.

Diego Domínguez se quedó con el Torneo "Aniversario del Club Independencia"

El certamen pautado a 6 rondas, se disputó el sábado en las instalaciones de Independencia. Hugo Sosa ocupo el segundo lugar y Cristian Ivañez el tercero. Entre los Menores, el ganador fue Fausto Tarragó seguido por Santiago Bé y Salvador Pozzi.

COMPARTE:
De frente en la foto, Diego Domínguez y Matías Tarrago, organizadores del evento - Foto Visión Regional
Los Menores en acción - Foto Visión Regional

Se disputó, en la jornada del sábado, un Torneo de Ajedrez en las instalaciones de Independencia Fútbol Club. El certamen integra las diferentes actividades que se encuentra desarrollando la "I" en conmemoracion a un nuevo aniversario de la institución.

El Torneo "Aniversario de Independencia F.C.", disputado a 6 rondas, tuvo como ganador a Diego Domínguez entre 14 jugadores que conformaron la Categoría Mayores. Entre los Menores, el certamen fue para Fausto Tarragó.

Domínguez se impuso de manera invicta, con 6 victorias en igual cantidad de partidas disputadas. Segundo se ubicó Hugo Sosa, aunque también finalizó invicto con 6 de 6, el sistema de desempate lo dio ganador al Profesor del Taller del Centro Cultural "Abelardo Castillo". En tercer lugar se ubicó Cristian Ivañez con 4 victorias, 1 tabla y 1 derrota. Luego se alinearon: Mariano Villacampa, Joaquín Costa, Juan Curto y Fernando Pozzi con 4 puntos, Hernán Calvet obtuvo 3 1/2, Edgar Britos y Germán Martín sumaron 3 unidades, Matías Tarragó , Fernando Cascardo y Javier Dicenzo 2, y Braian Parra 1.

Entre los Menores de 14 años, el ganador, también de manera invicta, fue Fausto Tarragó con 6 puntos. Santiago Be se ubicó en segundo lugar, Slavador Pozzi en tercero y Thiago Riva fue cuarto, todos con 4 unidades, pero el sistema de desempate arrojó ese escalonamiento final. Luego se ubicaron: Facundo Sagrera con 3, y Alex Huesa y Mateo Celie con 1 1/2. Cabe destacar, que Domínguez, Sosa e Ivañez donaron sus trofeos para ser entregados al 4°, 5° y 6° de los Menores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros