Publicado el 28/04/2016 07:30 Hs.

Día del trabajador: Frente Sindical moviliza el domingo contra los despidos

El Frente Sindical y Social de San Pedro anunció una que partirá desde Clínica San Martín. Marcharán junto a personal del centro asistencial que atraviesa una crítica situación, en defensa del salario y contra los despidos. El acto central será en Plaza Belgrano.

Frente Sindical y Social de San Pedro. Foto: Visión Regional

El próximo domingo, en el marco del Día Internacional de Trabajo, el Frente Sindical y Social integrado por distintas agrupaciones sociales, políticas y sindicales de San Pedro, movilizará a Plaza Belgrano donde realizará un acto central para repudiar las políticas implementadas por el macrismo.

La concentración será a las 09.30 en la Clínica Privada San Martín y desde allí marcharán hasta la plaza ubicado entre las calles Belgrano, Pueyrredón, 25 de Mayo y Balcarce, donde se realizará el acto central de la jornada.

El eje central del acto será "la luchas de los compañeros de la Clínica San Martín"; reclamarán por "el deterioro de la salud, por los despidos", y movlizarán "por la defensa del salario y la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores y la crítica situación social".

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado