Publicado el: 28/04/2016 07:30 Hs.

Día del trabajador: Frente Sindical moviliza el domingo contra los despidos

El Frente Sindical y Social de San Pedro anunció una que partirá desde Clínica San Martín. Marcharán junto a personal del centro asistencial que atraviesa una crítica situación, en defensa del salario y contra los despidos. El acto central será en Plaza Belgrano.

COMPARTE:
Frente Sindical y Social de San Pedro. Foto: Visión Regional

El próximo domingo, en el marco del Día Internacional de Trabajo, el Frente Sindical y Social integrado por distintas agrupaciones sociales, políticas y sindicales de San Pedro, movilizará a Plaza Belgrano donde realizará un acto central para repudiar las políticas implementadas por el macrismo.

La concentración será a las 09.30 en la Clínica Privada San Martín y desde allí marcharán hasta la plaza ubicado entre las calles Belgrano, Pueyrredón, 25 de Mayo y Balcarce, donde se realizará el acto central de la jornada.

El eje central del acto será "la luchas de los compañeros de la Clínica San Martín"; reclamarán por "el deterioro de la salud, por los despidos", y movlizarán "por la defensa del salario y la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores y la crítica situación social".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Lo afirmó el titular del Sindicato de Embaladores Mauricio Preiti durante la presentación del espacio integrado por sindicatos y agrupaciones sociales de San Pedro. Confirmó que respaldarán a Ate y Soeme en el reclamo por los descuentos de sueldo a auxiliares de la educación.

Mauricio Preiti. Foto: Visión Regional

El referente de Smata y exconcejal y secretario de Gobierno Martín Baraybar, encabezó la presentación del frente que reúne a sindicatos de San Pedro y organizaciones sociales. Aseguró que será un espacio libre de política partidaria y aseguró estar "preocupado" por la situación que atraviesa el país.

Martín Baraybar. Foto: Visión Regional