Publicado el 31/01/2020 10:12 Hs.

Detuvieron en Santa Fe al prófugo buscado por la golpiza en patota en Ramallo

Jorge Villa, quien era buscado por su participación en la golpiza a Javier Ferreira, quien permanece internado en grave estado en San Nicolás, fue aprehendido en las últimas horas en Vera, provincia de Santa Fe. Son cuatro los detenidos y una mujer imputada. 

Javier Ferreira continúa en grave estado

La investigación que instruye el Fiscal Ariel Tempo ya no tiene prófugos, por el momento, luego de la detención de Jorge Villa, en las últimas horas, en Vera, en la provincia de Santa Fe. Villa está acusado de participar en la golpiza brutal que dejó a Javier Ferreira luchando por su vida. 

Villa se suma a los ya detenidos, Juan de la Cruz Ríos, Guillermo Retamal y Francisco Mendoza, y una mujer que está imputada en la causa, aunque en libertad. 

Tempo había anticipado en declaraciones a Meta FM que el prófugo habría tenido un rol fundamental en el ataque que mantiene a Ferreira, de 35 años, internado en el Hospital San Felipe, de San Nicolás.

El detenido fue trasladado a San Nicolás y puesto a disposición del Fiscal en la causa, ante quien se espera su declaración en las próximas horas. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Ramallo: Patota golpeó salvajemente a un hombre de 35 años que pelea por su vida

Publicado el Hs.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Javier Ferreira, de 35 años, está internado en el Hospital San Felipe, con riesgo de vida. "Tiene traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula, pulmón izquierdo afectado. Sigue en grave estado, sin mejoras y luchando por su vida", contó su hermana Anahí. La víctima fue atacada a golpes, patadas, palazos y piedrazos. Hay cuatro personas detenidas.