Publicado el: 22/11/2019 08:58 Hs.

Detuvieron al hombre que fue apuñalado por su pareja cuando intentó atacarla

El acusado, de 23 años, estuvo hospitalizado durante más de diez días luego de haber atacado a su expareja en su domicilio el viernes 8 del corriente mes. La víctima se defendió, hiriéndolo con un arma blanca. La Justicia dispuso la detención del violento, acusándolo de "Violación de domicilio, lesiones agravadas por acometimiento con arma blanca y amenazas agravadas". 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En las últimas horas, la Justicia dispuso la detención de un joven de 23 años quien permaneció durante más de diez días internado luego que su expareja, a la que intentó atacar en su propia casa, lo hiriera con un arma blanca en lo que es entendido como un hecho de legítima defensa.

El acusado, con frondosos antecedentes penales, tenía además una orden de restricción con su expareja por denuncias previas de violencia de género. El viernes 8 de noviembre, en horas de la noche, el hombre ingresó a la casa de la mujer y, tras amenazarla, intentó atacarla.

Luego de haber sido dado de alta del Hospital, la Justicia libró su orden de detención, que fue ejecutada por personal policial este jueves en Boulevard Moreno y Hermano Indio. 

La causa fue caratulada como "Violación de domicilio, lesiones agravadas por acometimiento con arma blanca y amenazas agravadas".

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros