Publicado el 15/07/2015 12:57 Hs.

Detienen al titular de la Comisaría Tercera de San Nicolás

La Fiscalía N° 1 a cargo de Verónica Marcantoni y Patricio Mugica Díaz detuvo al Comisario Facundo Glorio, titular de la Comisaría Tercera. Está imputado, junto a otros tres efectivos, por presunta asociación ilícita, comercialización de estupefacientes agravada, dos hechos de coacción, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Gendarmería irrumpió en la Comisaría Tercera de San Nicolás y detuvo al Comisario Facundo Glorio. Foto: El Informante

La Fiscalía N° 1 a cargo Verónica Marcantoni y Patricio Mugica Díaz con el apoyo de Gendarmería Nacional procedieron a la detención del Comisario Facundo Glorio, titular de la Comisaría Tercera por diferentes irregularidades. Otros policías que prestan servicio en dicha dependencia también quedaron a disposición de la Justicia.

La investigación está a cargo del instructor judicial Gustavo Telesco y habría una importante cantidad de material que involucraría al Comisario Glorio en varios hechos delictivos.

El allanamiento en la sede policial de Zona Norte se realizó en completo hermetismo, tanto es así que no se le permitió el ingreso al Jefe Departamental, Comisario Inspector Gustavo Bonachera y al Jefe Distrital Jorge Ayala. Ambos fueron noticiados de los hechos que se les imputan en el mismo momento que se estaba efectuando el operativo.

Los imputados son cuatro efectivos policiales. El Comisario Facundo Glorio, Emir Verón, Dario Medina y Ricardo Pereyra están acusados por asociación ilícita, comercialización de estupefacientes agravada, dos hechos de coacción, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Fuente: Diario el Informante

Municipio(s)
Sección