Publicado: 01/09/2022 - 17:45 Hs.

Destacada actuación de Fernando Bennazar en Necochea

El eximio nadador sampedrino de aguas abiertas se impuso en su categoría en los 5K que propuso la competencia disputada sobre el Río Quequén. El evento, denominado "Homenaje a Alfredo Marcenac", dio inicio al Campeonato Necochea 2022 de la especialidad.

Fernando en lo más alto del podio

Fernando Bennazar es habitual animador de las competencias donde se presenta, y esta vez no fue la excepción. El destacado nadador sampedrino se quedó con su categoría en los 5K disputado, este domingo sobre el Río Quequén, y que dio inicio al Campeonato de Aguas Abiertas Necochea 2022.

Organizado por la Asociación Deportiva Arenas y el Club Huracán de Necochea, la actividad se extendió desde el Puente Taraborelli hasta el Necochea Rowing Club, recorriendo así, 5 mil metros por el pintoresco Río Quequén, que divide la ciudad necochense de la localidad que le da nombre al espejo de agua.

La competencia, 14º edición del "Homenaje a Alfredo Marcenac", joven miembro de la ADA asesinado en el 2006, significó la primera de las tres fechas que componen el Campeonato 2022 de Aguas Abiertas. En cuanto a la clasificación general, Fernando, se ubico en el 21º lugar con un tiempo de 48 minutos. 

Published on
01/09/2022 - 17:45
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500