Publicado el: 21/10/2019 09:02 Hs.

Derrotas de Náutico y Mitre +45 por la ABZC

Náutico cayó en Zárate ante Defensores Unidos por la 3° fecha del Clausura, mientras que el "Rojo" fue derrotado en Campana por Ciudad por la 13° fecha de la fase regular.

COMPARTE:
Mitre +45 continúa como escolta de la fase regular - Foto Maxibásquet Mitre

La Primera DIvisión del Club Náutico y el equipo +45 del Club Atlético Mitre cayeron en sus presentaciones de visita por sus respectivos torneos correspondientes a la A.B.Z.C. (Asociación de Básquet Zárate Campana).

El viernes por la noche, Náutico cayó por la 3° fecha del Torneo Clausura ante Defensores Unidos en Zárate. La victoria zarateña fue por 65-59. En el conjunto "Celeste" se destacaron Maximiliano Lococo con 18 puntos, Federico Parra con 12 y Rodrigo Bravo con 11. De esta manera, los sampedrinos mantienen un récord de 1 victoria y 2 derrotas en la fase de grupos. En la próxima fecha, Náutico visitará a Tempestad.

Por su parte, el sábado, Mitre fue derotado por el líder, Ciudad en Campana. El encuentro correspondió a la 13° fecha, y penúltima, de la fase regular del Torneo de Maxibásquet que organiza la ABZC. La derrota del "Rojo" fue 99-71 con destacada actuación de Matías Morales, quién convirtió 21 puntos. Además, Diego Pascual convirtió 14 y Ariel Terré 11 unidades.

Con este resultado, Mitre (8-4) continúa como escolta, mientras que Ciudad (11-1) se aseguró el primier lugar de la fase regular, y con ello, ser el organizador del Final Four.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios