Publicado el: 12/08/2019 07:51 Hs.

Derrota del Tiro ante Atlético Chascomús

EL Tiro no puede despegar y cayó ante un rival directo en la Tabla de Posicines de la Segunda División correspondiente a la URBA. Los sampedrinos se ubicán en el 11° lugar de la Tabla. La Intermedia, en tanto, venció por 28 a 23. 

COMPARTE:
El Tiro no pudo ante Atlético - Foto Visión Regional

EL Tiro Federal no puede despegar y se complica su situación en la Tabla de Posiciones. El sábado, en su visita a Chascomús por la 17° Fecha del Torneo de Segunda División de la U.R.B.A. (Unión de Rugby Buenos Aires), cayó ante el local, Atlético, por un ajustado y luchado 20 a 15. Así, a tres fechas del final, los sampedrinos se ubican décimoprimeros en la Tabla de Posiciones y comienza a urgir conquistar victorias, de aquí, al final del Torneo, para pelear la permanencia en la Divisional. 

Por otro lado, la categoría Intermedia, consiguió vencer por 28 a 23. En la próxima fecha, Los "Bigüá" reciben al díficil Los Cedros en su campo de Deportes de Avenida Costanera. Mientras que las Divisiones Menores estarán comenzando la segunda ronda el domingo próxmo. En M15: visitará justamente a Los Cedros; En M16: Visita a Newman "C", y el M17: Visitará a Lanús.

La alineación inicial del Tiro fue: 1- Ignacio Francia, 2- Rodrigo Gauna, 3- Luis María Villalón, 4- Alexis Ayala, 5- Juan Guido Alvarez, 6- Gregorio Fosser, 7- Tonfic Tiramonti, 8- Pablo Comezaña, 9- Nicolás Frías, 10- Franco Segura, 11- Federico Tiramonti, 12- Matías Salcedo, 13- Francisco Pérez, 14- Rolando Fantilli, 15- Thomas Peña.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros