Publicado el: 07/07/2019 09:38 Hs.

Denunció a la pareja de su hija por incendiarle intencionalmente la casa

Una mujer denunció en la Comisaría que el novio de su hija habría iniciado el fuego en un colchón, causando pérdidas totales en un monoambiente de Lavalle al 1700. Ocurrió en la madrugada de este sábado. Tras la denuncia, se dio intervención a los peritos de Bomberos de San Nicolás.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Este sábado, cerca de las 06.00, un joven mayor de edad llegó a una vivienda de Lavalle al 1700 y empezó a golpear la puerta exigiendo que su pareja, que vive en el lugar junto con su madre, le abriera. Ante la negativa, el hombre empezó a amenazar a las mujeres, para luego retirarse.

Según denunció la mujer, su yerno habría provocado un incendio en la vivienda lindera a la que estaban ellas, prendiendo fuego un colchón.

Pese a la intervención de los Bomberos, las pérdidas materiales fueron totales en la vivienda, confirmaron desde el cuartel local a Visión Regional. Se trataba de un monoambiente.

Tras la denuncia, se dio intervención a los peritos de Bomberos de San Nicolás. La causa está a cargo del Fiscal Marcelo Manso. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.