Publicado el 07/08/2018 11:43 Hs.

Denuncian pérdida de gas en el Hospital

Lo informaron el Secretario de ATE, Gustavo Gauna, y el adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl "Chipi" Benítez, en el marco de la Asamblea Informativa que se desarrolló en el Palacio Municipal. En el edificio de Salta y Arnaldo también existiría el mismo problema. A días de lo sucedido en Moreno, preocupación por parte de los trabajadores.

Caño en el que se detectó la pérdida de gas en Salta y Arnaldo.

A minutos del inicio de la Asamblea Informativa que se desarrolló en el Palacio Municipal, Gustavo Gauna y Raúl Benítez dieron a conocer que tanto en el Hospital como en el edificio de Salta y Arnaldo hay “pérdidas de gas” que preocupan a los trabajadores.

!La del Hospital es en la cocina", informó Benítez mientras que Gauna recordó que tiempo atrás estuvo la mitad de la cocina clausurada por ese problema. !Hasta desconectaron los detectores de pérdidas de gas, lo cual parece un chiste, para que no sonaran", dijo el titular de ATE San Pedro. 

 “No sabemos por qué no lo han querido solucionar. O no trajeron al personal capacitado o no tiene la plata para arreglarlo”, señaló Benítez quien luego criticó fuertemente al Gobierno de Salazar.

Esta denuncia se da a días de lo sucedido en una escuela de Moreno donde murieron una docente y un auxiliar por una pérdida de gas.

Municipio(s)