Publicado el: 12/10/2016 09:14 Hs.

Denuncia contra Herbas: Empleada fue citada por el Secretario de Legal y Técnica Ramón Salazar

Este miércoles la mujer que denunció al Jefe de Guardia por violencia de género y maltrato laboral llegará a la Municipalidad acompañada por el abogado del Sindicato de Trabajadores Municipales para ampliar su denuncia en el Municipio. En diálogo con Visión Regional, la mujer confirmó que el denunciado le pidió "disculpas" pero que no va a dar marcha atrás con la denuncia. 

COMPARTE:

En medio de novedades que apuntaban a la posible marcha atrás de la denuncia contra el Jefe de Guardia José Herbas, Visión Regional dialogó con la empleada del Hospital que acusó al funcionario por "maltrato laboral y violencia de género". 

La mujer confirmó que mantuvo una conversación con el Jefe de Guardia del Hospital, en la que también habrían estado presentes el Secretario de Salud Edgar Britos, y Privado y de Prensa Jonathan Galván, en la que Herbas le pidió disculpas por haberla hecho "sentir mal" pero indicó que no se acuerda "de nada".

El Jefe de Guardia indicó tras conocida la denuncia que los dichos de la mujer eran "una absoluta mentira", en el aire de Equipo de Radio y anticipó que realizaría una contradenuncia contra el gremio, al que acusa de una movida política en su contra. 

La denunciante negó que esté evaluando dar marcha atrás con la presentación que fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Municipalidad, tal como adelantó Visión Regional. En efecto, este miércoles la mujer concurrirá junto con el abogado del gremio a la Municipalidad para dialogar con el Secretario de Legal y Técnica Ramón Salazar.

La denunciante confirmó que recibió una notificación del área legal para ampliar la declaración realizada en el marco de la denuncia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Lo dijo el marido de la empleada de la Guardia que denunció al Jefe del servicio José Herbas. "Mi señora trabaja 16 horas por día en el lugar, sino trabaja bien ¿por qué le dan horas extras?", cuestionó. Los denunciantes habrían notificado al Secretario de Salud Edgar Britos por esta situación.

El Jefe de Guardia del Hospital José Herbas fue denunciado en la Comisaría de la Mujer por una empleada del nosocomio por violencia de género y maltrato laboral. "Ya teníamos noticias de que uno de los sindicatos iba a armar una situación en mi contra", dijo el profesional médico. 

Foto: Visión Regional