Publicado el: 15/05/2019 09:15 Hs.

Delincuentes asaltaron a un matrimonio mayor y le robaron la camioneta: Fue encontrada en la zona rural

En la mañana de este martes, un matrimonio mayor de edad fue sorprendido por dos delincuentes armados que le robaron una camioneta de alta gama y otras pertenencias personales. El hecho ocurrió en Laprida al 1000. El rodado fue encontrado en un callejón rural entre San Pedro y Río Tala, pasando Maxiconsumo. 

COMPARTE:

Cerca de las 07.30 de este martes, un matrimonio mayor de edad fue sorprendido en su domicilio de Laprida al 1000 por dos delincuentes armados quienes, tras amenazarlos, les robaron las pertenencias y la camioneta de alta gama propiedad de los denunciantes. 

Los ladrones se dieron a la fuga en el rodado y las víctimas alertaron a personal policial, que rápidamente se hizo presente en el lugar y dispuso un operativo cerrojo para dar con la camioneta.

Finalmente, en horas de la tarde, el rodado fue encontrado abandonado en un callejón rural entre San Pedro y Río Tala, en cercanías a Maxiconsumo y a unos 500 metros de la Ruta 1001 en sentido a la vías ferreas.

El rodado fue sometido a las pericias correspondientes y luego restituido a sus propietarios, sin que por el momento haya novedades de los autores del hecho. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros