Publicado el: 13/05/2019 20:29 Hs.

Delegación sampedrina en la 1º Fecha de la Liga Infantil de Ajedrez en Escobar

Alumnos de la Escuela de Ajedrez del Barrio Villa Igoillo que conduce Matías Tarragó, y de la Escuela de Ajedrez del Centro Cultural Abelardo Castillo que dirige Diego Domínguez se presentaron en la 1º Etapa de la Liga Infantil clasificatorio al Provincial de la actividad.

COMPARTE:
Foto - Matías Tarragó

Un importante delegación sampedrina pertenecientes a la Escuela de Ajedrez del Barrio Villa Igoillo, que conduce Matías Tarragó, y de la Escuela de Ajedrez del Centro Cultural Abelardo Castillo, que dirige Diego Dmínguez, se presentaron, el sábado, en la 1º Etapa de la Liga Infantil disputada en la ciudad de Escobar. El certamen organizado por la Federación de Ajedrez de la Zona Norte, consta de 4 fechas y es clasificatorio al Campeonato Provincial de la actividad. 

En la Categoría Sub-8 Rafael Britos se ubicó en la tercera posición; en Sub-10 Fausto Tarragó finalizó en la quinta posición. En la Categoría Sub-12, Agustín Formoso se ubicó en la tercera posición. En Sub-14 participó Mariano Mora y en Sub-16 Braian David Parra fue de la partida. Además participaron Thiago Rivas, Facundo Sagrera, Lucio Brito, Iara Mora, Santiago Be, Thiago Taurizano y Feliciano Mozzi completaron la delegación. 

Luego de muchos años, una delegación sampedrina de categorías menores participa de un Torneo zonal, por lo que los resultados terminan siendo anecdóticos, auqnue practicamente todos los jugadores/as estuvieron en posición de medallas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios