Publicado el: 05/03/2020 10:40 Hs.

Damián Mosquera asume en Anses San Pedro

El exconcejal Damián Mosquera fue confirmado como titular de la delegación local de Anses, en una designación que generó molestias dentro del Frente de Todos, donde la noticia sorprendió. El exfuncionario provincial llega al cargo por designación de Alejandro Vanoli, Director Ejecutivo de Anses.

COMPARTE:

Este jueves 5 por la tarde Damián Mosquera será puesto en funciones como titular de la Delegación sampedrina de Anses, que permanecía hasta el momento sin definiciones y generaba expectativas entre distintos integrantes del Frente de Todos.

El exconcejal que se había alejado del bloque Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana para integrar el monobloque del PJ durante su último mandato, llega al cargo por la designación del máximo titular de Anses, el Director Ejecutivo Alejandro Vanoli. 

La resolución que lo confirmaba en el cargo fue finalmente firmada este miércoles y, aunque el rumor existía, sorprendió a la militancia que barajaba otros nombres, entre ellos el de la exdirectora de la UDAI San Pedro, Marisol Acevedo. 

Esta tarde, finalizada la atención al público, Mosquera quedará oficialmente en funciones y será presentado ante los/as empleados/as de la dependencia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.