Publicado el: 10/02/2020 18:31 Hs.

Damián "Mele" Rodríguez, Santiago Fasce y Owen Almada combatieron en Firmat

Fue el sábado por la noche en el evento denominado Contacto Pleno De Luxe III Edición. Los representantes del Gimnasio Bushido tuvieron actividad en Kickboxing con suerte dispar. Victoria para Almada por puntos y derrota por la misma vía de Rodríguez y Fasce.

COMPARTE:
Dos victorias y una derrota para el Team Bushido en Firmat

Damián "Mele" Rodríguez, Santiago Fasce y Owen Almada se presentaron en la ciudad santafesina de Firmat en un evento de Artes Marciales denominado Contacto Pleno De Luxe. La actividad, en su tercera edición, tuvo acción en las instalaciones del Club La Hermosa el sábado por la noche y contó con combates de Kickboxing, K1 Rules, Muay Thai y MMA. En el caso de lo sampedrinos, representantes del Gimnasio Bushido que dirige Damián Muñoz, tuvieron suerte dispar en sus combates, teniendo que sufrir la vara localista de los jueces.

Damián "Mele" Rodríguez enfrentó al local Juan Ignacio Segovia en un combate de K1 Rules en el orden semiprofesional. Fue derrota por puntos para el sampedrino en una pelea, que por lo menos, debió ser empate. También fue derrota, en la misma disciplina y por la misma vía, para Santiago Fasce ante el oriundo de Santiago del Estero, Mariano Gómez. 

Finalmente, Owen Almada enfrentó al local Jorge Acosta en un combate de Kickboxing Amateur. Owen se quedó con la victoria por puntos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros