Publicado el: 19/08/2019 10:39 Hs.

Culmina la Fiesta de la Ensaimada con propuestas gastronómicas en el Paseo Público

Este lunes ya no habrá actividades musicales ni artísticas sobre el escenario del Paseo Municipal pero continuará la feria y la opción de comer al aire libre, con entrada libre y gratuita. El cierre del evento en el escenario estuvo a cargo de Tambó Tambó, ante un excelente marco de público.

COMPARTE:

Una gran cantidad de sampedrinos/as y turistas disfrutaron este fin de semana de una nueva edición de la Fiesta de la Ensaimada, con espectáculos artísticos, feria y paseo gastronómico.

Este domingo, pese a las bajas temperaturas, una importante cantidad de espectadores esperaron el cierre musical del grupo de cumbia Tambó Tambó que llegó minutos después de lo anunciado y brindaron un show en el que repasaron clásicos del género, con una fluida comunicación con el público, que respondió animadamente.

Hoy lunes continuará la Fiesta de la Ensaimada, pero ya sin el escenario activo. Sin embargo habrá feria y paseo gastronómico para poder disfrutar un día de sol en el Paseo Público, con entrada libre y gratuita. 

Desde la organización destacaron que, de acuerdo a los números preliminares, este domingo se han vendido mayor cantidad de ensaimadas de los que se comercializan habitualmente en esta festividad. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.