Publicado el: 05/04/2020 10:31 Hs.

Cuarentena obligatoria: Intentó ingresar a San Pedro con un permiso falso y fue aprehendido

Los operativos en los accesos a San Pedro son conjunto entre personal policial y de Inspección. Un hombre que se movilizaba desde Garín en remis intentó ingresar con un permiso virtual no válido. Fue invitado a retirarse pero, al resistirse, fue aprehendido.

COMPARTE:
En San Pedro, los controles en acceso están a cargo de Policía e Inspección Municipal. Foto enviada por la Dirección de Tránsito, operativo de la semana pasada

Este sábado, en horas del mediodía, personal policial y de Inspección Municipal que realizan controles en los accesos de San Pedro, interceptaron en Crucero General Belgrano y 1001 a un hombre que intenta ingresar a San Pedro con un permiso virtual falso.

Según da cuenta la Policía en su parte diario, el hombre se movilizaba en remis y provenía de Garín, en el partido de Escobar. La persona no tenía razones que motivaban su ingreso por lo que el personal le impidió hacerlo, al tiempo que lo invitaron a retirarse de la ciudad.

Ante la resistencia del hombre que hacía caso omiso a los dichos del personal presente en el lugar, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, puesto a disposición de la Fiscalía Federal por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Cada día, personal policial informa sobre las personas que son encontradas deambulando por la vía pública y conducidas a su domicilio para cumplir la cuarentena obligatoria. Las fuerzas de seguridad dan aviso a la Justicia Federal. Aunque la prioridad es sanitaria, terminada la cuarentena, las personas serán procesadas y llamadas a indagatoria, por violación de los artículos 205 y 29 del Código Penal.

Foto ilustrativa