Publicado el: 18/06/2015 12:04 Hs.

Cruces entre inspectores y familiares de Raúl Manchone durante operativo de tránsito

Inspectores de tránsito reclamaron por "el mal trato" que habrían recibido por parte de un hombre que aseguró ser familiar del Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro durante un operativo de interceptación vehicular. Personal del área secuestró la motocicleta a su hijo y el hombre habría advertido: "Sé lo que hacés, te voy a filmar y voy a hablar con Raúl".

COMPARTE:
Motocicleta secuestrada. Foto: Pablo Martínez

Personal de tránsito y Policía realizó un operativo de interceptación en la intersección de Las Heras y Pellegrini. En el lugar, un joven fue detenido por circular a bordo de una motocicleta sin documentación: "Es la segunda vez en menos de una semana que se le secuestra la moto", aseguraron los trabajadores del área que conduce Raúl Manchone.

Un momento tenso se vivió en el lugar cuando el padre del joven, que aseguró ser familiar del Director de Tránsito Raúl Manchone mantuvo un intercabio verbal con los inspectores. Según relataron los propios trabajadores, el hombre habría "amenazado" con que "se va a encargar (de los inspectores)" y aseguraron: "Dijo 'sé las cosas que hacés, te voy a filmar y voy a hablar con Raúl'".

El malestar del padre del joven se dio por "el pedido" de los inspectores para que un familiar llevara la documentación de la motocicleta hasta el lugar del operativo y, al arribar al lugar, el personal de inspección decidió secuestrar el rodado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Patricia Velázquez, esposa del Intendente Fabio Giovanettoni, desmintió la versión del empleado municipal que la señaló por presuntas amenazas. "Fui yo quién pidió que me haga la multa", aseguró la mujer y contó todos los detalles del hecho. Desde el Ejecutivo revelaron detalles relacionados al episodio, al que vinculan a "una operación política"

El hecho ocurrió el sábado a la mañana en la estación de servicio de 3 de Febrero y Mitre. Un inspector detectó un auto mal estacionado y dio con su dueño en el interior del shop. Tras varios minutos de espera, el dueño del vehículo salió acompañado por su madre. Allí el empleado municipal constató que se trataba de la esposa y el hijo del Jefe Comunal. El hombre asegura haber sido amenazado por la mujer y el Sindicato de César Parzon, que lo representa, presentó una nota en Mesa de Entrada.