Publicado el: 29/08/2019 10:55 Hs.

Crisis laboral: 60 personas despedidas en la planta de Motomel en San Nicolás

60 operarios quedaron sin trabajo este miércoles 28 como consecuencia de la caída de las ventas. "Hoy hay poca producción y cero ventas, muchas de ellas se cayeron luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)", indicaron fuentes gremiales.

COMPARTE:

Fabián Gigli, Secretario de Prensa de la UOM, detalló al Diario El Informante que se trata de trabajadores con distintas antigüedades, en general con un promedio de 2 años prestando servicio, cuyos contratos habrían culminando sin renovación.

Son en total 60 los operarios que este miércoles 28 recibieron la noticia del despido y hay 180 que continúan en la planta de San Nicolás, en medio de un clima de total incertidumbre, ya que el mercado no detiene su caída. 

Las caídas de las ventas y la prácticamente nula producción, en consecuencia, derivaron en esta decisión por parte de los empresarios. 

Los despidos en San Nicolás se suman a la noticia del cierre de la histórica Acería San Nicolás en los últimos días, entre otras tantas noticias que reflejan la crisis laboral que afecta al país. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La crisis que hoy provocó el cese de la producción en Corblock San Pedro también se llevó puesta a la empresa ubicada en el KM 3 de la Ruta 188 en San Nicolás. 32 trabajadores fueron notificados del cierre de la firma desde el próximo mes. La empresa tiene 60 años de actividad.