Publicado el: 20/11/2019 08:14 Hs.

Crimen de Cristian Roldán: Marcha en reclamo de justicia

Este viernes a las 09.00, familiares y amigos de Cristian Roldán, asesinado frente a un bar en San Lorenzo al 2200, marcharán desde la Comisaría y hasta la Fiscalía, donde pedirán ser recibidos por la Fiscala Viviana Ramos, a cargo de la causa que tiene dos detenidos: Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Salazar.

COMPARTE:
Cristian Roldán, de 28 años, fue asesinado el 16 de noviembre a la madrugada

En la madrugada del sábado 16 de este mes, una pelea dentro del conocido como "Bar del Chino" terminó con una persona muerta: Cristian Roldán, de 28 años, recibió varias puñaladas que le costaron la vida. 

Ante el arribo del personal policial al lugar, fueron aprehendidos dos sospechosos, que aún permanecían en el bar: Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Salazar. La aprehensión podría transformarse en detención, por pedido de la Fiscala Viviana Ramos y por la decisión del Juez que aún se aguarda.

A las 09.00 de este viernes 22, familiares y amigos/as de Cristian Roldán concentrarán en la puerta de la Comisaría y se movilizarán hacia la Fiscalía, donde pedirán ser recibidos por la Fiscala Ramos, con la que todavía no se han podido entrevistar. 

"Necesitamos que compartan y que la personas que lo han conocido nos acompañen en este profundo dolor pedimos solidaridad que puedan compartir y sumarse a esta marcha .. Sólo pedimos justicia por mi hermano que no merecía lo que le hicieron por favor le pedimos con todo el dolor del alma nuestra familia pedimos justicia", indica la convocatoria que hicieron llegar a Visión Regional

Durante el fin de semana, un operativo de Inspección municipal y Policía terminó con la clausura del bar por falta de documentación habilitante, lo que fue celebrado por la familia de la víctima. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Personal policial junto a Inspección Municipal clausuraron el bar ubicado en San Lorenzo 2260 por "falta de  documentación habilitante". En la madrugada del sábado, según testigos, allí comenzó la pelea que terminó con el asesinato de Cristian Roldán, de 28 años. Por el hecho hay dos detenidos: Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Salazar.

Foto ilustrativa

Cristian Roldán ingresó sin vida al Hospital tras recibir varias heridas de arma blanca en su cuerpo, luego de haber protagonizado una pelea frente al Bar El Chino, en San Lorenzo al 2200. Personal policial detuvo a dos personas, que aún estaban dentro del boliche y que serían los responsables del crimen, ambos con antecedentes penales. El hermano de la víctima también fue asistido por lesiones de arma blanca.