Publicado el: 10/09/2019 10:40 Hs.

Crimen de Ariel Gomila: "El homicida no está detenido todavía"

El abogado de Ulises Fernández, condenado a Perpetua por el crimen del productor rural, Juan Luciano, aseguró que "para nada quedó demostrado la participación de Fernández" y anticipó que hará una presentación en instancias judiciales superiores "que dará un giro a la causa".

COMPARTE:
El juicio se extendió durante dos jornadas

Días después de la resolución del jurado que, por unanimidad, consideró que Ulises Fernández era el responsable del delito de "Homicidio Criminis Causa, Robo, Tenencia de armas de guerra, tenencia de estupefacientes para el comercialización", el abogado Juan Luciano anticipó a FM Génesis este martes que va a apelar la resolución "en instancias judiciales superiores" y consideró que la presentación "dará un giro a la causa". 

"El homicida de Gomila no está detenido todavía", sentenció Luciano y aseguró que el testigo, en referencia a Olmos, "se equivocó en todo". En este sentido detalló que en su declaración el testigo se confundió en el horario y que además "lo vio a Fernández en lo oscuro pero sin nada en la mano y los objetos de Gomila estaban a 400 metros, por lo que quien lo mató se llevó las cosas". 

El abogado remarcó que "el señor (en referencia a Olmos), tuvo problemas con Fernández, lo que fue confirmado durante un breve careo entre el testigo y el acusado, aunque en ese momento Olmos expresó que la consulta no tenía nada que ver con el hecho que se investigaba en la sala de juicio. 

Para Luciano, "no hay nada que festejar" y aunque dijo entender a la familia Gomila "que estalló en llanto" su cliente "es inocente y está purgando una pena de prisión perpetua". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Jurado condenó por unanimidad a Ulises Fernández por el delito de Homicidio Criminis Causa, Robo, Tenencia de armas de guerra, tenencia de estupefacientes para el comercialización. "Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron en este largo caminar", manifestó la familia de la víctima tras la condena.

La familia Gomila durante el juicio.