Publicado el: 24/08/2015 16:48 Hs.

Corte en Ruta 1001: "Nos vamos a quedar hasta que nos den una solución"

Más de 50 vecinos protestan en el ingreso a Río Tala. Quemaron neumáticos y arrojaron arena, impidiendo el paso de los camiones. Reclaman la inmediata reparación del acceso y tienen previsto pasar la noche en el lugar. "Es el mismo reclamo de siempre porque la ruta está cada vez peor", expresaron los vecinos en diálogo con Visión Regional.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Los vecinos de Río Tala volvieron este lunes a la Ruta 1001 cansados de la falta de arreglos sobre la calzada. La semana pasada, el Asesor Letrado Municipal José Macchia adelantó que esta semana se firmaba el contrato para comenzar con las obras pero los vecinos aseguran estar cansados de promesas incumplidas. 

"Nos vamos a quedar acá hasta que nos den una solución", aseguran los cerca de 50 vecinos apostados en el lugar donde quemaron neumáticos y arrojaron arena para impedir el paso de los camiones. 

"Los autos están pasando", manifiestan, tal como sucedió en las protestas anteriores. Además de en el acceso, arrojaron arena en el ACA y en el puente de la Ruta 9.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios