Publicado el 31/12/2016 21:00 Hs.

Corte de luz afecta a Santa Lucía, Gobernador Castro, Río Tala, Doyle y zonas de San Pedro

En medio de la intensa ola de calor y a horas de la llegada del 2017, las localidades de Santa Lucía, Pueblo Doyle, Río Tala y Gobernador Castro en su totalidad y algunas zonas de la ciudad se vieron afectadas por un corte de luz. "Se averió un transformador de Transba", confirmó el Tesorero de Coopser, Oscar Silva a Visión Regional. Desde la Cooperativa para dar una pronta solución ya que Transba recién podría solucionarlo mañana domingo. 

El momento en que explotó el transformador, dejando sin luz a las localidades. Foto: Sandra Luz

En las vísperas de la llegada del nuevo año, las localidades de Pueblo Doyle, Gobernador Castro, Río Tala y Santa Lucía sufren un corte de luz total que afecta también a algunas zonas de San Pedro, producto de la avería de un transformador de Transba.

El tesorero de la Coopser Oscar Silva confirmó la información esta noche en diálogo con Visión Regional, al tiempo que reportó que desde la cooperativa trabajan para dar una pronta solución a esta situación, ajena a la entidad.

Transba, ya informado sobre la situación, podría solucionar el inconveniente recién este domingo 1°. En la Coopser trabajan contrarreloj para evitar que los vecinos despidan el 2016 a oscuras, en medio de la intensa ola de calor.