Publicado el: 21/05/2020 18:24 Hs.

Coronavirus: Un paciente sampedrino internado en el Hospital Naval dio positivo de Covid 19

El parte de la Secretaría de Salud confirma el segundo caso positivo de una persona de San Pedro, aunque el caso fue detectado en el Hospital Naval de Buenos Aires. Se trata de un paciente oncológico que viajó para su operación. En uno de los análisis preoperatorios le dio positivo el test de Covid 19. Además se enviaron cuatro nuevas muestras. 

COMPARTE:

La Municipalidad de San Pedro informó que son dos los sampedrinos con Coronavirus, aunque en ninguno de los casos la muestra fue tomada en la ciudad.

El segundo caso corresponde un hombre de 42 años, paciente oncológico, que venía realizando la cuarentena estricta en San Pedro y viajó a Buenos Aires hace dos semanas junto a su esposa para realizarse estudios preoperatorios.

En el transcurso de la internación se le había realizado un análisis de Covid-19 que había dado negativo, por lo tanto, es altamente probable que se haya contagiado en el Hospital Naval, donde se encuentra internado.

Además este jueves fueron tomadas cuatro muestras a dos mujeres de 31 y 40 años, y dos hombres de 55 y 75 años. La mujer de 40 años es además la titular de la Comisaría de la Mujer de San Pedro, que presentó dificultades respiratorias por lo que, tal como establece el protocolo, al tratarse de personal de fuerzas de seguridad, se realizó el hisopado de forma inmediata.

A la espera de los resultados, se dispuso el aislamiento preventivo de sus contactos estrechos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios