Publicado el: 15/07/2020 10:41 Hs.

Coronavirus: Tres adultas mayores fallecidas en Baradero

La ciudad de Baradero confirmó este martes tres nuevos casos de Coronavirus, llegando a 137 personas infectadas desde el inicio de la Cuarentena. Con los tres decesos registrados este martes, asciende a 9 el número de personas fallecidas.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

El parte oficial de la Municipalidad de Baradero este martes incluyó la confirmación de tres nuevos casos de Covid-19 en el distrito que gobierna Esteban Sanzio, lo que lleva el número totyoal a 137 casos, de los cuales 76 están activos en la actualidad. 

Los positivos se recibieron tanto desde la Región Sanitaria IV, dos de ellos, y un tercero de un laboratorio privado. Además la Municipalidad espera por otros 51 resultados que siguen pendientes. 

Pero la noticia trágica es la confirmación de tres nuevas muertes: "También debemos lamentablemente informar el fallecimiento de tres personas. Son tres personas adultas mayores, de las cuales dos se encontraban institucionalizadas.
Desde todo el equipo del municipio enviamos por supuesto condolencias a la familia de cada uno de ellos", indicaron en el parte.

De esta manera, Baradero llega a las nueve personas fallecidas por Covid-19.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios