Publicado el: 03/06/2020 08:24 Hs.

Coronavirus: Seis nuevas muestras sospechosas en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro confirmó que fueron remitidas a análisis seis nuevas muestras sospechosas, correspondientes a cinco mujeres de 23, 37, 44, 45 y 83 años y un varón de 77. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Este martes, la Municipalidad de San Pedro remitió los hisopados realizados a seis personas, correspondientes a cinco mujeres de 23, 37, 44, 45 y 83 años y un hombre de 77.  

Por otra parte, las cuatro muestras que estaban pendientes de resultado fueron confirmadas como negativas, con lo que San Pedro llega a las 140 muestras descartadas.

"Además están en proceso nuevos testeos relacionados con quienes han tenido contacto con el médico de la ciudad de Zárate que dio positivo y trabajó en el Hospital hasta el pasado 28 de Mayo", indicaron en el parte emitido en la noche del martes.

Cabe destacar que este martes 2, en conferencia de prensa, fue confirmado un nuevo caso en un médico zarateño que cumple funciones en San Pedro, donde estuvo por última vez el jueves 28. El 31 de mayo comenzó con síntomas, razón por la que se hizo el hisopado en Zárate, confirmándose el diagnóstico este martes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Un médico oriundo de Zárate pero que cumple también funciones en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa, en el área de internación, fue confirmado como caso positivo de Covid 19. El municipio dio inicio al protocolo correspondiente y hay 7 personas aisladas de manera preventiva. 

Foto ilustrativa