Publicado el: 12/07/2020 10:08 Hs.

Coronavirus: Salto llegó a los 74 casos positivos de Covid-19

El distrito registró en las últimas horas seis casos entre los trabajadores de la planta frigorífica Soychú, que paralizó todas sus actividades. Preocupación en el Ejecutivo que encabeza Ricardo Alessandro. 

COMPARTE:
El frigorífico Soychú paralizó sus actividades en la planta de Salto

En las últimas horas Salto confirmó tres nuevos casos de Covid-19 entre empleados de la planta frigorífica de Soychú, que se suman a los tres casos detectados con anterioridad.

El distrito que gobierna Ricardo Alessandro llegó a los 74 casos confirmados desde el inicio de la cuarentena, aunque son 39 las personas que ya están recuperadas.

El brote en la planta frigorífica preocupa a las autoridades que han dispuesto la paralización de actividades en el lugar, mientras espera además por resultados de nuevos hisopados. 

El Secretario de Salud local, Lucas Alé consideró en conferencia de prensa que el distrito se enfrenta "a una transmisión en conglomerado, que es el paso previo a la transmisión comunitaria".

Cabe destacar que semanas atrás el inicio de casos dentro de la planta de Bagley generó preocupación en el distrito que pudo finalmente controlar la circulación del virus. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios