Publicado el: 22/05/2020 19:39 Hs.

Coronavirus: Otras tres muestras descartadas y se enviaron dos nuevas a análisis

La Municipalidad de San Pedro informó que las muestras que estaban pendientes dieron resultado negativo, incluyendo la de la Comisaria Valeria Sosa. Además se enviaron otras dos muestras a análisis a Pergamino, correspondientes a una mujer de 34 años y un hombre de 66. Hay 54 personas aisladas de manera preventiva. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

El parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro indica que las cuatro muestras que estaban pendientes de resultado han dado negativo al test de Covid 19, entre ellas la de la titular de la Comisaría de la Mujer, Valeria Sosa

Además, las otras corresponden a una mujer de 31 años y dos varones de 55 y 75 años. En total, son 117 las muestras descartadas hasta el momento. 

Este viernes, en tanto, se han enviado al Instituto Maiztegui de Pergamino otras dos muestras de casos sospechosos, correspondientes a una mujer de 34 años y un hombre de 66. 

Además, son 54 las personas que permanecen aisladas de manera preventiva, entre ellas un joven de San Vicente que reside en Río Tala y que comenzó con síntomas de dificultades respiratorias a poco de llegar. En este caso, permanece aislado en el Tiro Federal porque no estaban dadas las condiciones para permanecer aislado de su familia en la misma vivienda.

Cabe recordar que este jueves se conoció el segundo resultado positivo en un sampedrino, que se suma al médico de 57 años que permanece internado, cursando su recuperación. En este caso se trata de un paciente oncológico de 42 años que se encontraba en Buenos Aires por una cirugía programada en el Hospital Naval. En el último examen antes de la operación, dio positivo a Covid 19, por lo que el contagio podría haberse realizado en el centro asistencial o bien en algún traslado en la ciudad de Buenos Aires. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La titular de la Comisaría de la Mujer Valeria Sosa dio negativo en el testeo que se había realizado de manera preventiva al ser personal de Seguridad, considerado esencial. Sosa se encuentra con un cuadro de bronquitis y permaneció aislada preventivamente a la espera del resultado. 

La titular de la Comisaría de la Mujer Valeria Sosa dio negativo en su análisis de Covid 19