Publicado el: 01/04/2020 09:12 Hs.

Coronavirus: Enviaron una nueva muestra para análisis, perteneciente a una mujer de 80 años de Santa Lucía

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud confirmó que son 5 las muestras de las que se espera resultados, luego que este martes se enviara a análisis la muestra de una mujer de 80 años asistida en Santa Lucía con un cuadro compatible con neumonía. 142 personas continúan aisladas preventivamente.

COMPARTE:

A las cuatro muestras pendientes de resultados, este martes se sumó una quinta, correspondiente a una mujer de 80 años que realizó la consulta médica en Santa Lucía, con un cuadro compatible al de una neumonía, y que activó todos los protocolos sanitarios correspondientes.

La muestra extraída, de acuerdo al nuevo cronograma, es enviada directamente al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Malvinas Argentinas, donde se realizará, directamente el análisis de COVID-19. La descentralización de los análisis permitirá mayor celeridad en los resultados.

En total son 14 las muestras enviadas a análisis en San Pedro, de los cuales nueve ya fueron descartados como posibles casos de coronavirus.

En total, 142 personas permanecen aisladas de manera preventiva, controladas por la Municipalidad de San Pedro. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.