Publicado el: 28/12/2020 12:08 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Un varón de 55 años es la 61° víctima fatal

Oscar Oggier, de 55 años, murió este lunes en la terapia intensiva del Hospital de San Pedro donde estaba internado con un diagnóstico positivo de Covid-19. Es el segundo fallecimiento que se comunica en el día, tras la muerte de Antonia Sansó, de 89 años, durante el fin de semana. San Pedro tiene 49 casos activos de Coronavirus.

COMPARTE:

La secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó el fallecimiento de Oscar Oggier, de 55 años, quien estaba internado en el Hospital.

Según la información oficial, Oggier permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva por complicaciones tras su diagnóstico confirmado de Covid-19.

San Pedro cuenta actualmente con 49 casos activos de coronavirus, mientras las autoridades locales y provinciales siguen de cerca el avance de los casos en la ciudad y el resto de los distritos bonaerenses.

Durante el fin de semana, el deceso de Antonia Sansó, de 89 años, internada en la Clínica Privada San Pedro, sumado a la confirmación de la muerte de Oggier, llevó el número de víctimas fatales sampedrinas a 61.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios