Publicado el: 05/08/2020 11:41 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Un adulto mayor de 77 años es la undécima víctima fatal por Covid-19

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó la muerte de Roberto Clapcich, de 77 años, que estaba internado desde el 30 de julio. Se trata de la undécima víctima fatal. 

COMPARTE:

La ciudad de San Pedro confirmó este miércoles por la mañana una nueva víctima fatal: se trata de Roberto Clapcich, de 77 años, que estaba internado desde el 30 de julio. El adulto mayor había consultado primero en el Hospital Sadiv donde los estudios demostraron síntomas compatibles al Covid-19.

Ante esta situación, Clapcich fue trasladado al Sanatorio Coopser donde fue hisopado, confirmándose su cuadro de Covid-19. Finalmente este miércoles fue confirmado su deceso, el undécimo registrado en San Pedro.

San Pedro registra hasta el momento 220 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 77 están activos en el momento. Son 11 las personas fallecidas y 132 las recuperadas.

Además el distrito cuenta con 65 muestras pendientes, entre las que se incluyen la del propio Secretario de Salud Municipal Guillermo Sancho.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios