Publicado el: 04/07/2020 21:37 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Tres nuevos casos positivos de Covid 19

La Municipalidad de San Pedro dio a conocer el parte tras el arribo de las 22 muestras pendientes. Tres nuevos casos se suman a los 75 ya confirmados hasta el momento. Además dos test de control a personas ya contabilizadas, dieron nuevamente positivo. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

La Municipalidad de San Pedro dio a conocer el resultado de las 22 muestras pendientes. Hay tres nuevos casos confirmados de Covid 19, además de otros dos casos positivos de pacientes ya confirmados que volvieron a dar positivo en su test. 

Uno de los hisopados corresponde al hermano del prefecturiano que reiteró el positivo en su test y sigue internado en el Tiro Federal. 

Uno de los casos confirmados corresponde a un varón de 51 años cuyo caso 0 es la trabajadora de Coto. Este caso no tiene relación directamente con el caso cero sin a través de una persona que se contagia y contagia a un conviviente. 

Por otro lado, el caso positivo de una mujer de 31 años contacto estrecho de un policía con Covid Positivo que trabaja en Zárate

El último es, en principio, un caso "nuevo" caso de "una paciente que inicia con anomia y tiene más síntomas en el momento de la planilla refiere que vive con otras tres personas más y mencionó trámites en San Pedro y no mucho más. Los médicos de seguimiento ya están en contacto pidiendo que organice un listado de personas de los últimos 15 días". Se trata de una mujer de 43 años

En estos momentos hay en San Pedro más de 250 personas aisladas, según confirmó el Secretario de Salud Guillermo Sancho.

Además, durante el día de hoy se concretó el sexto operativo en Río Tala y se tomaron 11 muestras relacionados a contactos estrechos de pacientes positivos y se tomaron 22 muestras en el Hospital. Las 33 muestras serán enviadas este domingo al Instituto Maiztegui. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios