Publicado el 30/04/2021 a las 15:21 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Tres nuevas víctimas fatales

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó este viernes otras tres nuevas víctimas fatales, con un total de cuatro fallecidos en lo que va de la jornada. Son 104 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
La secretaría de Salud informó cuatro fallecimientos en lo que va del viernes

En las últimas horas, y en el marco de la segunda ola, San Pedro sumó cuatro nuevas víctimas fatales, tras haber llegado a los 100 decesos este jueves.

A la muerte de Julio Oliva, de 80 años, en la mañana de este viernes, se sumó el deceso de una mujer de 49 años, Griselda Mabel Kruger, quien estaba internada en el Hospital Emilio Ruffa, con diagnóstico positivo de Covid-19, tras un testeo rápido que se le realizó en el nosocomio horas antes.

Además fallecieron dos pacientes que estaban internados en la Clínica Privada San Pedro: Julio Fernández, de 65 años, y Nancy Sánchez, de 61 años. Ambos se encontraban en terapia intensiva con diagnóstico confirmado.  

La ciudad suma, con estos decesos, 104 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y mantiene un total de 237 casos activos.

Para esta tarde, desde las 19.00, se aguardan por los anuncios que realizará el gobernador bonaerense Axel Kicillof, tras lo informado esta mañana por el presidente Alberto Fernández que ratificó la continuidad de las restricciones hasta el próximo 21 de mayo.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado