Publicado el: 12/08/2020 12:31 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Seis nuevos casos, entre ellos el de la Concejala Elisa Ferraro

La Municipalidad de San Pedro confirmó seis nuevos casos que llevan el total de activos a 72. Son resultados realizados en el laboratorio privado de Sadiv, entre ellos el de la Concejala Elisa Ferraro, quien además se desempeña en esa institución. Los ediles Martín Pando y Soledad Llull continúan a la espera de sus resultados. 

COMPARTE:
La Concejala Elisa Ferraro dio positivo de Covid-19. Foto archivo Visión Regional

San Pedro tiene por el momento más de 110 muestras pendientes desde el Instituto Maiztegui, que este martes envió solo cinco resultados, de los cuales dos son negativo mientras que otros tres deberán repetirse. Sin embargo, este miércoles por la mañana, el Laboratorio de Sadiv, informó sobre seis nuevos casos positivos de Covid-19.

Los casos positivos son, un hombre de 63 años internado en el Hospital (nexo a determinar), una mujer de 60 años (nexo a determinar), un hombre de 53 (industria papelera), hombre de 39 (empresa alimenticia), mujer de 25 (empresa alimenticia) y una mujer de 36 años, que es empleada de Sadiv pero además Concejala electa. Se trata de Elisa Ferraro quien se convierte en la primera integrante del Concejo Deliberante en obtener su resultado.

Cabe destacar que tanto el concejal Martín Pando como la concejala Soledad Llull aguardan sus resultados del sistema público. Además permanecen aislados otros concejales/as, que dependen de esos mismos resultados. 

San Pedro tiene hasta el momento, con estas novedades, 275 casos confirmados desde el inicio de la cuarentena, además de 72 casos activos al día de hoy. Esta noche se esperan novedades desde el Instituto Maiztegui de Pergamino. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios