Publicado el: 02/07/2020 20:32 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Ocho nuevos casos de Covid 19

La ciudad recibió 23 resultados del Instituto Maiztegui con un total de ocho nuevos casos confirmados de Covid 19. Quedan aún 25 muestras pendientes de resultado.

COMPARTE:

Hoy rebimios de las 23 muestras pendientes el resultado de 15 negativas y 8 positivas, sumado a esto se suma la muestra del trabajador de Toyota. El señor se encuentra en buen estado de salud aislado en domicilio, están contagiados los casos estrechos y sus compañeros de trabajo. El director médico de Toyota indicó que hisoparían todos los contactos entre hoy y mañana

Los nuevos casos confirmados son mujeres de 53,25,62,69,19,46 y varones de 83 y 59 años. Además el test pendiente del hombre mayor de edad de Río Tala, que falleció días atrás, dio positivo. "Al dar el resultado y el test positivo seguramente sea contabilizado como víctima de Covid 19", indicó.

Son en total 29 los positivos a partir del caso del prefecturiano que cumple funciones en Ibicuy, Entre Ríos, principalmente por el incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Sancho confirmó, además, que hay otros cuatro pacientes más recuperados: se trata de tres varones de 48, 9 y 17, y una mujer de 41.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Un sampedrino de 40 años dio positivo de Coronavirus en los controles que se realizan en la planta de Zärate. Es contacto estrecho de un trabajador de Baradero que había dado positivo. Hay 20 personas aisladas.