Publicado el: 02/07/2020 21:10 Hs.

Coronavirus en San Pedro: "No vamos a cerrar los comercios"

El Secretario de Gobierno Silvio Corti indicó que habrá refuerzo de controles en las calles y en los comercios, para garantizar que se cumpla con el protocolo. Sin embargo enfatizó que los contagios se dan por los contactos en grupos familiares o reuniones sociales. 

COMPARTE:
En conferencia de prensa anunciaron los alcances de la Fase 3 en los negocios.

Aunque la provincia anunció que San Pedro se encuentra en Fase 3, la Municipalidad indicó que no habrá cierre de comercios minoristas en la ciudad, donde sí se aumentarán los controles por parte del Municipio para garantizar el cumplimiento de los protocolos existentes.

El encargado de los anuncios fue el Secretario de Gobierno Silvio Corti, quien anticipó que habrá más controles en la calle y en los barrios, para garantizar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento.

En este sentido manifestó que los comercios que no cumplan con los protocolos, podrían ser clausurados por la gente de la Municipalidad. 

Los rubros que sí se verán afectados son la construcción privada y los rubros peluquería y cuidado personal y de belleza.

Los anuncios se dieron en el marco de la confirmación de otros nueve casos de Coronavirus, llegando San Pedro a los 70 confirmados. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios