Publicado el: 15/10/2020 12:35 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Murió una mujer de 82 años y son 42 las víctimas fatales

La Municipalidad de San Pedro confirmó el deceso de Gregoria Aguirre, de 82 años, que estaba internada desde el 12 de octubre con un diagnóstico positivo de Covid-19 en la Clínica Privada San Pedro. En menos de 36 horas, son cuatro los fallecidos. 

COMPARTE:
El segundo deceso en la Clínica Privada San Pedro en menos de 24 horas.

La Municipalidad de San Pedro informó, a través de la Secretaría de Salud, el deceso de la víctima 42 de la pandemia desde el inicio de las medidas del ASPO en la ciudad. Se trata de Gregoria Aguirre, de 82 años. 

La mujer, según fue detallado, tenía un diagnóstico positivo de Covid-19, por lo que se encontraba internada en la Clínica Privada San Pedro desde el pasado 12 de octubre. 

Lamentablemente, la avanzada edad y las complicaciones propias de la misma terminaron con el fatal desenlace, confirmado este jueves.

En menos de 36 horas, San Pedro registró cuatro fallecimientos: se trata de Carlos González, de 67 años, quien se encontraba internado también en la Clínica Privada San Pedro y murió en la noche del martes; Graciela Bortoloti, de 75 años, que había sido derivada a un centro asistencial de Campana; y Juan Tissera, de 66 años, que había sido derivado a Carmen de Areco. 

Además la ciudad ya superó los mil contagios desde el inicio de la pandemia, con 204 casos activos y más de 100 muestras pendientes de resultado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios