Publicado el: 14/10/2020 10:56 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Murió un varón de 67 años y son 39 las víctimas fatales

Carlos González murió en la noche de este martes en la Clínica San Pedro donde estaba internado con diagnóstico confirmado de Covid-19. Era paciente de riesgo y no pudo revertir su estado. Su familia lo despidió en las redes sociales.

COMPARTE:

Carlos González de 67 años se transformó en la víctima fatal 39 desde el inicio de la pandemia en San Pedro, donde aún siguen activos 157 casos de Covid-19 y otras 130 muestras están aún pendientes de resultados.

González, tapicero y padre de seis hijos, estaba internado en la Clínica Privada San Pedro. Sus enfermedades de base complicaron el cuadro desatado por Covid-19 y finalmente su deceso se produjo en la noche de este martes.

A través de las redes sociales, su esposa lo recordó con un texto extenso, tras más de 40 años de pareja. "o no me acuerdo de mi vida sin Carlos. Todo absolutamente todo lo hice con él.
Si algo no le gustaba renegaba , un poco ...pero despues me apoyaba en todo y se enorgullecia con cada logro. Compartimos pasiones y coincidimos como no coincidimos con nadie mas, el futbol,la política, la familia, nuestra familia...", dice en parte del texto.

"Con ideales firmes e inquebrantables, para él "la patria es el otro" y la torta hay que repartirla.
No escondia sus ideas y las expresaba ante quien fuera, admiré su entereza y su coraje, cuando estaba convencido de algo lo defendia a capa y espada", sostuvo Ángela, su pareja y madre de sus hijos. 

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron la condolencias a la familia y amigos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios