Publicado el 06/08/2020 12:37 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Manuel Novo de 70 años es la duodécima víctima fatal

Se trata del dueño de la remisería, quien estaba internado desde el 21 de julio y había recibido transfusiones de plasma que aún así no lograron revertir el cuadro. Es la víctima fatal número 12 por Covid-19 en San Pedro.

San Pedro llegó lamentablemente este jueves a las 12 víctimas fatales por Covid-19. Manuel Novo, de 70 años, falleció en el Hospital donde estaba internado desde el pasado 16 de julio.

Novo es el propietario de la remisería que fue bloqueada por la Municipalidad ante la aparición de casos. Había recibido el tratamiento con plasma, pero nada alcanzó para revertir el cuadro clínico. 

"El paciente había sido hisopado el 16 de julio, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro Hospital desde el 21 de Julio y había recibido transfusiones de plasma", indicaron desde la Municipalidad.

"Expresamos, seguramente en nombre de toda la comunidad, las condolencias a familiares y amigos por esta triste noticia que eleva a 12 las pérdidas provocadas por la Pandemia de Covid-19 en el Partido de San Pedro", concluyeron.

San Pedro tiene hasta el momento 228 casos confirmados, con 12 víctimas fatales y 137 pacientes recuperados. Son 79 los casos activos.

Municipio(s)
Sección